¡Colabora con Murallas de Algodón!

Nuestro espacio funciona gracias a la generosidad de personas como tú: quienes dedicamos nuestro tiempo y profesionalidad al proyecto somos voluntarias, ¡por eso te necesitamos!

Puedes colaborar de muchísimas formas: con un donativo económico o de material, viniendo al centro para dar terapia a nuestros peques, haciéndonos parte de tu proyecto de RSC… Cualquier forma nos va a ayudar a seguir ayudando a nuestros y nuestras peques.

Donativo puntual

En Murallas de Algodón no tenemos sueldo pero necesitamos pagar facturas, comprar materiales y cubrir los costes que inevitablemente surgen al desarrollar nuestra actividad. Puedes ayudarnos haciéndonos un Bizum al número 03425 o una transferencia bancaria a ES73 0049 6230 0724 1606 8286 (¿Qué tal te suena programarla y hacerla periódica? 🥰)
Rellena el formulario

Hazte amig@

Vincúlate a Murallas de Algodón, ¡seamos amig@s! Con sólo 5€ al mes puedes hacer mucho para ayudar a que nuestros y nuestras peques puedan acceder a las terapias que necesitan. ¿Te animas? Ponte en contacto a través del formulario y nosotras lo gestionamos todo para que tu ayuda llegue.
Rellena el formulario

Empresa solidaria

¿Tienes una empresa y quieres impulsar tu RSC? ¡Genial! Podemos preparar un plan personalizado para tu organización que incluya donativos periódicos, redondeo en las nóminas, eventos solidarios, campañas de comunicación, merchandising solidario… ¡Escríbenos y organizamos algo que resulte perfecto para tu empresa!
Rellena el formulario

Voluntariado

¡Te necesitamos! Si eres profesional de alguna de las áreas en las que trabajamos y quieres ayudarnos a seguir mejorando la vida de peques con necesidades especiales en Vallecas, por favor, envíanos un mensaje y programamos una reunión para que te puedas sumar a la familia Murallas lo antes posible. ¡Muchas gracias!
Rellena el formulario

¡Rellena este formulario y da el paso!

En cuanto recibamos tu mensaje, nos pondreoms en contacto contigo para continuar el proceso. ¡Muchísimas gracias por llegar hasta aquí!