Nuestra misión

Nuestro deseo es contribuir de manera profesional a que los niños con diversidad funcional (ya sea física, psíquica, sensorial, cognitiva, etc…) tengan la oportunidad de recibir las terapias necesarias para que, independientemente de su condición económica, tengan las mismas oportunidades que el resto, recibiendo así los cuidados que merecen para su correcto desarrollo mejorando por ende, su calidad de vida.

Nuestra visión

Trabajar y contribuir significativamente en la estabilidad emocional y autonomía personal de los niños y su entorno, generando un impacto social a medio y largo plazo que propicie un aumento de su calidad de vida.

Nuestros Valores

Son valores que nos definen perfectamente y nos llevan a desarrollar con entusiasmo todo lo que hacemos. Cada semana dedicamos nuestro tiempo con el fin de que los niños y niñas puedan disfrutar y a la vez aprender durante la sesión, haciendo de cada momento un instante único e irrepetible.
  • Amor
  • Paciencia
  • Empatía
  • Profesionalidad
  • Solidaridad
  • Inclusión

Experiencias

Nuestro equipo

El tipo de voluntariado que llevamos a cabo requiere conocimientos específicos en el área de la infancia tanto a nivel educativo, como terapéutico, y social,  para así mejorar la funcionalidad del niño en todos sus entornos. En Murallas de Algodón contamos con un equipo interdisciplinar que hace posible esto.

Nuestras cuentas son claras

Nuestro espacio

Aquí te dejamos algunas fotos para que puedas ver nuestras instalaciones. ¡Esperamos que te gusten!